"Juez liberó a su agresor": Jurídicas Feministas invita a marchar en apoyo a maestra Ruth María
El recorrido será desde las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora hasta la explanada del poder Judicial del Estado.

HERMOSILLO, Sonora.- El colectivo Jurídicas Feministas invita a la comunidad a marchar en apoyo a la maestra Ruth María Corrales hoy a las 17:00 horas.
El recorrido será desde las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora hasta la explanada del poder Judicial del Estado.
"Se está buscando justicia y protección para Ruth, porque un juez liberó a su agresor es un feminicida el dia 7 de abril a las 7 de la tarde", expusó la abogada del caso Gabriela Herrera.
Ahora la afectada junto con el colectivo Jurídico Feministas piden que investiguen al juez y lo destituyen así como que reaprendan a agresor de nombre Humberto quien es acusado de disparar con arma de fuego al rostro de la maestra Ruth además de violación y está prófugo de la justicia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí