Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo exigen devolución del apoyo en vales de despensa

Los manifestantes apuntaron que permanecerán por fuera del Palacio Municipal hasta que se tenga una respuesta favorable por parte de la autoridad.

Avatar del

Por Lucía Robles

Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo exigen devolución del apoyo en vales de despensa.(GH)

Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo exigen devolución del apoyo en vales de despensa. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 80 jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo bloquearon el bulevar Miguel Hidalgo frente a Palacio Municipal tras exigir la devolución de bono de vale de despensa .

Nos manifestamos por una decisión arbitraria e injusta del alcalde de quitarnos los bonos de despensa", comentó, Manuel Ochoa Trujillo

El policía jubilado del Departamento de Tránsito Municipal manifestó que por parte de las autoridades se les retiró un recurso de mil 600 pesos, el cual era utilizado para la compra de víveres y medicina.

Es la primera quincena que nos quitan, muy sabio el señor nos dijo que no tenemos derechos", añadió.

Te puede interesar: Covid en Sonora: 491 contagios y tres defunciones este 23 de enero.

Alrededor de 80 jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo bloquearon el bulevar Miguel Hidalgo frente a Palacio Municipal . Foto: GH

Por su parte Jorge Encinas, vocero del movimiento de afectados dijo que hasta el momento el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez no se ha acercado personalmente con ellos.

Nosotros fuimos trabajadores, se deslindan, que no tienen responsabilidades con nosotros", comentó.

Los manifestantes apuntaron que permanecerán por fuera del inmueble hasta que se tenga una respuesta favorable por parte de la autoridad municipal.

Los manifestantes apuntaron que permanecerán por fuera del Palacio Municipal hasta que se tenga una respuesta favorable por parte de la autoridad. Foto: GH
En esta nota

Comentarios