No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Jubilados de Agua de Hermosillo exigen pago de prestaciones

Son siete personas las que exigen el pago, pero solo cuatro acudieron a manifestarse en las oficinas generales de Agua de Hermosillo.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Son siete personas las que exigen el pago, pero solo cuatro acudieron a manifestarse en las oficinas generales de Agua de Hermosillo.(GH)

Son siete personas las que exigen el pago, pero solo cuatro acudieron a manifestarse en las oficinas generales de Agua de Hermosillo. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Jubilados de Agua de Hermosillo se manifiestan en contra de autoridades municipales por no habérseles pagado sus prestaciones lo que se colocaron por fuera de las oficinas generales ubicadas en Luis Encinas y Universidad. 

"El motivo de esta manifestación es por la falta de pago de nuestra liquidación,  estamos nosotros cuatro en el recurso de pensión y no nos han liquidado", comentó uno de los afectados. 

Son siete los jubilados que pasan por el problema con la dependencia, pero solo cuatro acudieron a manifestarse al lugar.

Con pancartas se colocaron por fuera de Agua de Hermosillo solicitando a las autoridades el pago por más de 40 años de servicio. 

En estos momentos, los afectados sostienen una reunión para tener una respuesta por parte de la autoridad y el sindicato de trabajadores. 

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios