No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Joya que vale el campeonato

Sonora se corona en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 con blanqueada de Jaudiel Olaiz. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

HERMOSILLO, Sonora.- Una auténtica joya de pitcheo de Jaudiel Olaiz llevó a Sonora a consagrarse monarca del Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 al pegarle 3-0 a Baja California en la gran final de la rama varonil.

Olaiz lanzó toda la ruta en la que sólo le pegaron tres imparables, además de abanicar a catorce contrarios, suficiente para quedarse con la victoria, mientras que el revés fue para Emiliano López.

Los sonorenses pegaron en el amanecer del juego gracias a imparbale de Heroldo Bórquez, quien mandó al plato a Héctor García que se encontraba anclado en la segunda tras abrir la tanda con doblete.

Para la tercera entrada los ahora campeones volvieron a pegar, pero con batazo dentro del cuadro de Guillermo Grijalva que le permitió llegar a la registradora al mismo Bórquez.

En la sexta pusieron la del remache en los spikes de Jorge López, quien llegó a la registradora con imparable de Jesús Cardona para poner cifras definitivas de 3-0.

En la rama femenil, Sonora se ubicó en la tercera posición después de caer ante Baja California al son de 1-0, equipo que a la postre fue subcampeón pues Tamaulipas se colgó la medalla de oro en final que ganaron 2-1.

En esta nota
  • Softbol Sonora

Comentarios