No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Jóvenes “retan” al coronavirus en La Victoria

Los jóvenes en la comunidad de La Victoria se reúnen en la noche para divertirse en la cancha conocida como “El Taste”

Avatar del

Por Gamaliel González

Los jóvenes en la comunidad de La Victoria se reúnen en la noche para divertirse en la cancha conocida como “El Taste”(Gamaliel González)

Los jóvenes en la comunidad de La Victoria se reúnen en la noche para divertirse en la cancha conocida como “El Taste” | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Los jóvenes en la comunidad de La Victoria se reúnen en la noche para divertirse en la cancha conocida como “El Taste” y a pesar de que la Policía les hace el llamado para que se vayan a sus casas hacen caso omiso, aseveró María Antonieta Villa.


La delegada de la comunidad ubicada al Norte de Hermosillo explicó que al parecer los jóvenes menores de edad se han enfadado del confinamiento y en las noches salen, se reúnen, juegan y platican en la vía pública.


“En la tarde noche la chamacada, andan jugando, andan en bola, a mí me da mucha pena porque los ‘polis’ aquí se la han llevado al pendiente, pero ya en la noche se junta la bola de chamacos, les gritan y todo y se esconden”, contó.


La oscuridad que hay en el sector es aprovechada por los muchachos para romper con la regla del #QuédateEnCasa, debido a que está descompuesto el alumbrado público desde el CIAD hasta las vías del tren y el parque.


La Policía en este pasado fin de semana estuvo haciendo el llamado para que los jóvenes se fueran a sus casas, pero los menores se escondieron colocándose pecho a tierra en “el taste” y como son demasiados y está oscuro los oficiales no lograron impedir que estuvieran en el parque.
“Ahí se esconden los chamacos, pura chamacada de la escuela, pero ya están enfadados de estar encerrados y se salen en la noche, a veces a las diez, once de la noche ahí andan todavía y los patrulleros dando vueltas”, dijo.


NO VENDEN GEL


En algunas “tienditas” que se encuentran ubicadas en la entrada principal de la comunidad de La Victoria no cuentan con gel antibacterial y tampoco se establece la medida de la sana distancia.
Los comerciantes de rábano, cebolla y cilantro que hay a un lado de las vías del tren dijeron que las ventas les bajaron en un 50% y esperan que pronto pase la contingencia y puedan volver a la normalidad.


Por lo pronto la delegada de Ayuntamiento en la comunidad hace un llamado a los padres de familia para que se hagan cargos de sus hijos y cumplan con el programa #QuédateEnCasa Obligatorio.


Los jóvenes salen en las noches para hacer reuniones y jugar en esta área de La Victoria.
Los expendios en vez de vender cerveza han optado por vender artículos de abarrotes.
Gamaliel GonzálezGamaliel González

En esta nota

Comentarios