No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Jóvenes limpian parque para que otros creen recuerdos

El objetivo es crear un espacio agradable para que las personas puedan reunirse.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

“Mini-gran aportación” es como llamaron a esta iniciativa.(ESPECIAL)

“Mini-gran aportación” es como llamaron a esta iniciativa. | ESPECIAL

HERMOSILLO.- Para recuperar y ver en mejores condiciones el parque al que asisten desde niños, seis jóvenes de secundaria limpiaron y plantaron árboles en la colonia Sahuaro. 


Ángel, Valery, Carlos, Leonel, Pascual y Amina son los jóvenes que decidieron poner su granito de arena para mejorar la imagen del parque ubicado en Sóstenes Rocha e Ignacio Soto, en la colonia Sahuaro.


Siempre hemos ido a ese parque y les dije a mis amigos que fuéramos a limpiar y plantar árboles. Aceptaron y fuimos a plantar unos mezquites y palmas que nos donaron”, comentó Ángel Ortega.


“Mini-gran aportación” es como llamaron a esta iniciativa e incluso abrieron cuentas en Instagram y Facebook, pues no quieren que sólo quede en una actividad.


Plantaron seis mezquites y dos palmas, mismos que fueron donados por la agrupación ambientalista Juventud Proactiva, pues el líder es tío de Ángel y es de donde tomó la idea.


“Vi que él hacia actividades y me gustó el entorno y decidí hacer una página de Facebook e Instagram. Vamos empezando, pero queremos continuar”, recalcó.


Los chicos esperan que este parque se convierta en un lugar limpio y con muchos árboles, para que sea visitado por más niños y jóvenes como ellos.


Facebook e Instagram:
Mini gran aportación HMO

En esta nota

Comentarios