Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos a escuelas

Joven roba material odontológico de una universidad; es detenido por los afectados

Los elementos de seguridad abordaron a los dos perseguidores, quienes les explicaron que el hombre al que seguían les robó una mochila con material odontológico de una universidad y documentación

HERMOSILLO.- Un hombre, de 26 años, robó material odontológico de una universidad ubicada en la colonia San Benito y fue detenido por los propios afectados, de acuerdo a la autoridad.

De acuerdo a la información divulgada por la autoridad local el pasado lunes a las 16:56 horas los oficiales arrestaron a César Alejandro “N”, de 26 años, por el delito de robo.

La aprehensión ocurrió cuando los efectivos realizaron un recorrido de vigilancia por la calle Zacateca y bulevar Rodríguez y vieron a una persona que era perseguida por dos hombres, precisa el boletín.

El comunicado añade que los elementos de seguridad abordaron a los dos perseguidores y les explicaron que el hombre al que seguían les robó una mochila con material odontológico de una universidad y documentación.

Añade el boletín que los policías atraparon a César Alejandro "N", recuperaron el botín descrito y pusieron al delincuente a disposición del Ministerio Público.

En esta nota