Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Joven intenta estrangular a su pareja, mayor que él, mientras bebían en unos departamentos; lo detienen

La afectada, una mujer de 47 años y pareja sentimental del joven detenido, manifestó que se encontraban en ingiriendo bebidas embriagantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

La afectada, una mujer de 47 años y pareja sentimental del joven detenido, manifestó que se encontraban en ingiriendo bebidas embriagantes.(Pixabay)

La afectada, una mujer de 47 años y pareja sentimental del joven detenido, manifestó que se encontraban en ingiriendo bebidas embriagantes. | Pixabay

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Un joven de 19 años de edad trató de estrangular a su pareja sentimental de 49 años, mientras ingerían bebidas embriagantes en unos departamentos del poblado Miguel Alemán.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo, Raúl Isaac "N", de 19 años, fue detenido por el delito de violencia doméstica en una casa de las calles Cuartería e Ibarra de Piedra a las 21:30 horas del pasado martes.

La afectada, una mujer de 47 años y pareja sentimental del joven detenido, manifestó que se encontraban en ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin motivo aparente Raúl Issac "N"  se tornó agresivo y comenzó a golpearla y después colocó sus manos en el cuello de la mujer para intentar estrangularla.

Ante esto la dama de 49 años logró safarse y salió a pedir ayuda a la recepcionista de los cuartos de renta dónde se encontraban.

La encargada de los departamentos pidió la presencia policial en el sitio mediante el número de emergencias 911.

Ya en el lugar los agentes lograron arrestar al implicado para turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios