No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Joven hermosillense sufre quemaduras en 90% de su cuerpo; familia busca hospital

Saraí Armenta, familiar de Luis, explicó que el pasado viernes el joven laboraba en un establo de caballos en el municipio de Ensenada, Baja California cuando ocurrió el incendio.

Avatar del

Por Gamaliel González

Joven hermosillense sufre quemaduras en 90% de su cuerpo; familia busca hospital(Especial)

Joven hermosillense sufre quemaduras en 90% de su cuerpo; familia busca hospital | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Luis Javier Ramírez Armenta de 21 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo y su familia busca un hospital donde puedan atenderlo.

Saraí Armenta, familiar de Luis, explicó que el pasado viernes el joven laboraba en un establo de caballos en el municipio de Ensenada, Baja California cuando ocurrió el incendio.

Detalló que él estaba en el baño, no se percató del siniestro y cuando abrió las puertas el fuego lo arrasó, logró salir con su cuerpo encendido en llamas, se sambutió en una fuente de agua y resultó con fuertes heridas en su cuerpo.

Rodó en el suelo un rato y vio que no se apagaba y fue y se tiró de cabeza a una fuente que estaba ahí”, contó.

Luis es originario de Hermosillo y fue a trabajar a Ensenada. Ahora su familia busca un hospital en México o en Estados Unidos que le pueda ayudar a sanar su piel a través de injertos y terapias porque en el Hospital Shriner solo reciben a menores de edad.

El joven cuenta con el servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social,  está internado en el Hospital del IMSS número 8, pero hasta el momento no le han dado orientación de a dónde trasladarlo para que alcance una mejor recuperación.

Si usted desea apoyar con una orientación exacta de donde puede recibir atención médica o desea hacer algún donativo para que Luis pueda recibir atención médica especializada puede llamar al 6674039527 y también al 6622752403.

En esta nota

Comentarios