Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Joven asesina a suegra y hiere a esposa, luego se provoca lesiones

Un joven de 24 años presuntamente asesinó a su suegra, hirió a su esposa con la que había reñido antes y luego se provocó lesiones de gravedad, tragedia que ocurrió ayer en la colonia Los Arroyos, dio a conocer la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima fue identificada como Amalia Yebra García, de 43 años de edad; mientras que quien resultó lesionada es su hija de nombre Francisca Audelia Yebra García, de 24.

El supuesto agresor es Luis Alberto Leal Mendoza, de 24 años de edad, quien, según la PEI, cuenta con historial delictivo por los delitos de robo con violencia y corrupción de menores.

Alrededor de las 14:50 horas se recibió el reporte de que en un domicilio de la citada colonia se suscitaba una riña familiar.

Al llegar los agentes, encontraron sin vida a la señora Amalia y lesionados a Francisca Audelia y a Luis Alberto, por lo que de forma inmediata los trasladaron a un hospital de esta ciudad, donde reportan su estado de salud como grave.

Se logró establecer que Luis Alberto y Francisca Audelia sostuvieron una discusión de pareja y durante la riña el acusado agredió con un arma blanca a la joven.

La mamá de la joven intervino y también fue herida por Leal Mendoza, quien le causó lesiones que le provocaron la muerte.

En esta nota