Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hospital General del Estado

Joven Aguapretense requiere ayuda para una operación

Requieren 60 mil pesos para la operación de columna y sus padres no cuentan con ello.

HERMOSILLO.- José Alberto Delgado es un joven de 23 años originario de Agua Prieta, Sonora, quien debido a un accidente automovilístico tuvo que ser trasladado de urgencia a Hermosillo, ya que requiere una operación de columna para volver a caminar.

Actualmente se encuentra internado en el Hospital General del Estado, donde tanto él, como sus familiares, están en espera de poder conseguir los recursos suficientes para operarlo, no obstante,

Margarita Sánchez Torres, familiar cercana del joven, explicó que tanto ella, como sus padres se encuentran durmiendo a las afueras del hospital, para gastar la menor cantidad de recursos por si su sobrino requiere algún medicamento.

Aun así, no tienen el dinero suficiente para pagar la operación, por eso piden la ayuda de los sonorenses para que apoyen a la causa de José Alberto y el joven pueda volver a Agua Prieta caminando.

Si desea apoyar de alguna manera puede enviar un mensaje de WhatssApp o llamar al número 6331037529. También puede depositar a las cuentas: 4169 1604 8653 1115 de Bancoppel y 4152 3133 2569 7451 de BBVA.

En esta nota