Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

José Miguel y Alicia conquistan ruta Hermosillo-Bahía de Kino

Llevando sus capacidades al máximo, la pareja hermosillense corrió los más de 100 kilometros de la rúa para incentivar la práctica deportiva 

Ir a Bahía de Kino es algo que la mayoría de los hermosillenses ha hecho por lo menos alguna vez, pero el irte corriendo es una hazaña que pocas personas pueden presumir.

Dos de esas personas son José Miguel Romero Córdova y Alicia Zamudio quienes la noche del martes salieron de la capital de Sonora hacia el destino turístico, a donde arribaron el miércoles por la mañana.

No fue nada sencillo, en los primeros kilómetros el desgaste físico no pasó factura y el ambiente era de alegría en todo momento, sin embargo, conforme fueron acumulándose las zancadas, el cansancio empezó a aprecer.

El último tramo, aseguró Adolfo Cota, testigo de la hazaña, fue el más complicado, donde incluso los hijos de la pareja tuvieron que lanzar sus mejores gritos de motivación para que sus padres alcanzaran la meta.

Durante todo el trayecto, los protagonistas fueron escoltados por elementos de seguridad y una ambulancia, además de diversas personas que los acompañaban a correr por distancias.

El momento más emotivo se vivió cuando todo concluyó, cuando Miguel y Alicia concluyeron su recorrido en medio de los aplausos y la algarabía de las personas que se acercaron a la plaza principal de Bahía de Kino para reconocer su logro.

ES BUENO SABER…

José Miguel y Alicia pertenecen al equipo Gilas de corredores, cuyo demás miembros los acompañaron en partes del trayecto.

En esta nota