Isabel da vida a las tumbas con sus flores
Hace arreglos, coronas y vende flores afuera del Panteón Sahuaro

HERMOSILLO.- La mayoría de las personas visitan una o dos veces al año los panteones, pero Isabel Fuentes Cabrera, de 26 años de edad, acude casi a diario a vender arreglos, coronas y flores en la entrada del Panteón Sahuaro.
Isabel explicó que disfruta la tranquilidad de trabajar por las tardes y en el lugar nunca ha visto nada sobrenatural, sólo le ha tocado observar choques y atropellamientos.
Está muy tranquilo entre semana, los fines es cuando vienen a visitar a los seres queridos que ya partieron, llegan por flores o arreglos para dejarlos en las tumbas”, comentó Fuentes Cabrera, quien tiene siete meses de embarazo.
Hace más de 2 años que Isabel llega al camposanto para colocar arreglos y coronas, expresó que la flor que más piden es la gladiola y los días que más ventas registra es el Día de Muertos, Día de las Madres y Día del Padre.
“No sabemos si este año por la pandemia va a estar abierto el Día de Muertos”, expuso, “nosotros seguimos trabajando hasta que nos digan, aquí estoy cambiando el agua a las flores, haciendo arreglos, mostrándole a los clientes qué pueden llevar para quienes se adelantaron en el camino”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí