No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan al primer Festival de Mascotas

Buscan participantes para que coloquen sus stands y patrocinadores. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Invitan al primer Festival de Mascotas

Invitan al primer Festival de Mascotas

HERMOSILLO, Sonora.-Para reunir fondos y apoyar a perros y gatos sin hogar, las agrupaciones de jóvenes Retate HMO y Salvando Patitas, realizarán el primer Festival de Mascotas el próximo 13 de octubre.

Jorge Escobar, fundador de Salvando Patitas, informó que previo a los preparativos de este primer festival que se realizará en el Parque La Ruina, andan en búsqueda de participantes para que coloquen sus stands de venta de artículos para mascotas, así como patrocinadores.

“Tendremos principalmente donaciones de croquetas, adopciones de perritos y actividades como concurso de perros, carrera de perritos, venta de playeras, gorras y pulseras y lo recaudado será para donaciones y medicinas”, comentó.

Una de las actividades será un concurso, donde podrán llevar a que su mascota presente algún acto o un simple desfile y los asistentes decidirán al ganador.

También habrá un área destinada para un picnic y se realizará una carrera de perros, los interesados podrán inscribirse, sin costo el día del evento.

En esta nota

Comentarios