No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan al Ultimate Player MX

Se lanzó la convocatoria para mujeres de 18 años en adelante. 

Avatar del

Por Redacción GH

Invitan al Ultimate Player MX(Cortesía)

Invitan al Ultimate Player MX | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Para mujeres de 18 años en adelante y que tengan talento para el slowpitch se lanzó ayer la convocatoria para el reality show deportivo Ultimate Player MX. 

La invitación a participar se publicó ayer en rueda de prensa encabezada por Janeth Wilson, miembro del comité organizador, además de Mónica Salazar, de la OCV Hermosillo, y Héctor Platt, de Cofetur. 

Serán dos equipos los que se integren para formar parte de una liga de slowpitch amateur de la localidad, proceso que se grabará y se transmitirá a través de una famosa plataforma para subir videos en Internet. 

Los equipos estarán conformados por mujeres mayores de 18 años, quienes tendrán antes que pasar por una serie de pruebas de campo y encuentros amistosos en los que se determinará a las que conformarán ambos conjuntos. 

El equipo azul será dirigido por Juan Carlos Murrieta, quien cuenta con basta experiencia dentro del manejo de grupos deportivos, en especial de softbol y slowpitch, mientras que el rojo correrá bajo las órdenes de Janeth Wilson, ex seleccionada mexicana de la pelota blanda. 

Las grabaciones se iniciarán el próximo 20 de octubre con las pruebas de campo que definirán a las 30 peloteras que formarán parte de los dos conjuntos. 

En esta nota

Comentarios