Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / BANCO DE ALIMENTOS DE HERMOSILLO

Invitan a trueque de alimentos por árboles ¡apóyalos!

Llaman a formar parte de la transformación de un parque en la colonia Floresta

Avatar del

Por Gamaliel González

Intercambiarán 100 árboles, 80 de palo verde y 20 palo fierro, por un kilo de ayuda y estos víveres serán destinados al Banco de Alimento.(Banco Digital)

Intercambiarán 100 árboles, 80 de palo verde y 20 palo fierro, por un kilo de ayuda y estos víveres serán destinados al Banco de Alimento. | Banco Digital

HERMOSILLO.- El parque de la Floresta tendrá un cambio de imagen: De ser un baldío con pocas plantas a un jardín diseñado con árboles frutales y endémicos; en el lugar habrá trueque de árboles por un kilo de ayuda.


Aarón Montaño, de Reduce Tu Huella, explicó que es un evento del Banco de Alimentos de Hermosillo apoyado por las agrupaciones Disco Sopa Pitic, Juventud Proactiva, Mi Bolsa No Es De Plástico, Visible entre otras.


Intercambiarán 100 árboles, 80 de palo verde y 20 palo fierro, por un kilo de ayuda y estos víveres serán destinados al Banco de Alimento.


La invitación también es para plantar el jardín que tendrá árboles frutales como mangos, granadas, también bugambilias, tabachines, laureles, entre otras; en total se sembrarán 140 plantas.


Con la ayuda de Cristóbal Castillo esperamos lograr una transformación, así lo estoy anunciando no es cualquier reforestación es algo planeado”, indicó.


La cita es mañana a las 17:00 horas en Joaquín Durán esquina con Cabo San Lucas. 

En esta nota
  • Banco de Alimentos de Hermosillo
  • Parques Hermosillo

Comentarios