No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a tramitar la Licencia Express

El plástico llega en 15 días a la puerta de su casa.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Invitan a tramitar la Licencia Express(Banco Digital)

Invitan a tramitar la Licencia Express | Banco Digital

Como medida de prevención Recaudación Sonora pone a disposición de los ciudadanos el trámite de la Licencia Express, con el que en menos de 15 días llega el plástico a su hogar.

Alejandro García Rosas, director de Recaudación Sonora, explicó que esta medida se tomó para que los contribuyentes no salieran de sus hogares y no se expusieron por la pandemia por el Covid-19, por ello ese trámite y varios más están a disposición de hacerse vía online.

Para este trámite hemos hecho esfuerzos extras para poderle brindar al ciudadano una forma segura y rápida de generar su renovación de licencia; para aquellos ciudadanos que estén por vencerse o ya esté vencida, tienen la oportunidad de entrar al portal, donde está un link de licencia express".

“Una vez que entran a este link tienen que teclear su número de licencia, es un folio que siempre empieza con la letra L, y una vez eso, se les van a desplegar una serie de pasos a seguir”, indicó.

En este trámite online el contribuyente puede seleccionar la vigencia de su renovación, así como adquirir su seguro contra terceros y detallar la información de entrega del plástico.

“Con esto el contribuyente va a poder hacer el trámite desde la comodidad de su casa y así estará también cumpliendo con este tema tan importante”, agregó.

Para hacer el trámite de licencia express puede ingresar a la página de www.hacienda.sonora.gob.mx.

Comentarios