No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a renovar el espíritu en el Congreso Diocesano

El encuentro se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Avatar del

Por Jorge López

Invitan a renovar el espíritu en el Congreso Diocesano(Eleazar Escobar)

Invitan a renovar el espíritu en el Congreso Diocesano | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Realizar una renovación espiritual y reencontrarse con Jesucristo, es el objetivo principal del Décimo Congreso Diocesano: Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. 

Jesús Díaz, coordinador de Promoción, indicó que el encuentro se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, en el que participarán tres predicadores de gran importancia para la Iglesia Católica, que emitirán sus conocimientos a los asistentes.

"Va a haber de todo. Viene un sacerdote, originario de España, vienen religiosas y laico. Esas tres partes y cada quien habla de su perspectiva, y el objetivo, es una renovación espiritual, es renovar nuestro encuentro con Dios, renovar nuestro encuentro con Jesucristo, a través de este congreso.

"Va haber momentos de todo", agregó, "va haber prédicas, va haber alabanzas, misas, hora santa. Es un congreso para que la gente pueda tener ese encuentro con Dios".

Entre los ponentes estarán el presbítero Eduardo Gómez, de la Arquidiócesis de Zaragoza, España; la hermana Margarita Ruiz, discípula de Jesús e Irma Romo, predicadora laica.

En esta nota
  • Iglesia Católica

Comentarios