No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a donar útiles escolares

Los paquetes de útiles escolares son para niños que viven en colonias como Pueblitos, Villa Verde, Villas del Real, Altares y en invasiones.

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Los integrantes de la agrupación buscan ayudar a niños de escasos recursos que viven en diversas colonias de la ciudad en su regreso a clases.(PIXABAY)

Los integrantes de la agrupación buscan ayudar a niños de escasos recursos que viven en diversas colonias de la ciudad en su regreso a clases. | PIXABAY

HERMOSILLO.- Voluntarios del grupo Unidos en un Solo Corazón invitan a sumarse a la colecta de útiles escolares, ya que este año han llegado pocas donaciones debido a la pandemia.


Los integrantes de la agrupación buscan ayudar a niños de escasos recursos que viven en diversas colonias de la ciudad en su regreso a clases; ellos acudirán a entregar paquetes de cuadernos, lápices y colores. 


Cada año este grupo hace la colecta, no habíamos hecho la convocatoria pero las personas de colonias empezaron a pedirnos, ya que con lo del Covid hay muchas familias que no cuentan con ingresos para comprarlos”, comentó Marisela Durán, voluntaria del grupo.


NECESITAN APOYO
Los paquetes de útiles escolares son para niños que viven en colonias como Pueblitos, Villa Verde, Villas del Real, Altares y en invasiones.


“En esta ocasión está muy tranquilo, llevamos apenas 20 paquetes; entregaremos dos cuadernos, lápices y colores, lo bueno que se está ocupando menos por las clases en casa”, comentó Marisela. 


Si desea apoyarlos puede dejar su donativo al Sur en Amalia Camou # 147, en la colonia Altares, con Gladys Acedo.


Al Norte puede acudir a la Cerrada Amaranto # 28, en la colonia Villas del Real, donde lo recibirá Marisela Durán o comunicarse a los teléfonos 66 21 24 40 43 y 66 23 53 70 80, la ayuda escolar se entregará la próxima semana.

En esta nota

Comentarios