No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a donar artículos de limpieza para quienes más lo necesiten

DIF Hermosillo llevará los artículos a personas en situación vulnerable.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Invitan a donar artículos de limpieza para quienes más lo necesiten(Banco Digital)

Invitan a donar artículos de limpieza para quienes más lo necesiten | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar con artículos de limpieza a las personas en situación vulnerable que viven dentro del Municipio, DIF Hermosillo invita a los ciudadanos a donar en sus cuatro centros de acopio.

Bernardeth Ruiz Romero, titular de la dependencia, señaló que esta actividad es para apoyar a las familias que menos tienen y que por su situación económica viven al día.

“El coronavirus ha venido a modificar nuestra vida cotidiana y a desacelerar muchas actividades económicas de varias familias de Hermosillo”, comentó.

CUATRO UBICACIONES

Serán cuatro centros de acopio ubicados en diversos puntos de la ciudad, detalló, el primero de ellos ubicado en las instalaciones de DIF Hermosillo, en la calle Gustavo Hodgers y Yáñez, en la colonia Modelo.

El segundo de ellos estará en Palacio Municipal en la colonia Centenario; el tercero será en Comudis, ubicado en Paseo del Río Sonora, y el último, en Bienestar Social, con oficinas en Reforma esquina con Veracruz.

“Con la ayuda de todos podremos apoyar al sector más vulnerable, ya que son tiempos difíciles y sobre todo ellos necesitan esta ayuda”, dijo.

¿QUÉ LLEVAR?

La funcionaria manifestó que algunos de los productos que las personas pueden llevar son cloro, pinol y otro tipo de limpiadores para mantener el hogar libre de virus y bacterias.

Los centros de acopio estarán abiertos en horario de oficina para que los hermosillenses acudan a realizar sus donativos.

En esta nota

Comentarios