No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a donar alimentos a familias vulnerables

“Unidos por una necesidad” busca beneficiar a once familias con lo recaudado

Avatar del

Por Gamaliel González

Los artículos que pueden llevar, pueden ser desde alimentos no perecederos hasta frutas y verduras.(pexels)

Los artículos que pueden llevar, pueden ser desde alimentos no perecederos hasta frutas y verduras. | pexels

HERMOSILLO.- “Unidos por una necesidad” invita a la comunidad a participar con donativos para lograr reunir 10 toneladas de alimentos, las cuales serán para familias vulnerables.

Humberto Gómez, dirigente del movimiento, explicó que será el próximo viernes 30 de octubre cuando se instalarán en el Parque Madero, por el lado de la calle Norwalk, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En total serán once familias las beneficiadas con lo recaudado. Los artículos que pueden llevar, dijo, pueden ser desde alimentos no perecederos hasta frutas y verduras.

Unidos por una tonelada de alimento, es todo lo que la gente quiera llevar, si quieren llevar frutas, verduras, todo lo que tenga que ver con alimento”, señaló.

UNA SEMANA
Una tonelada representan cerca de 90 kilos entre las once familias beneficiadas, que les durará al menos una semana, lo que significa que no es mucho, comentó.

“Vamos a estar en autoparada, recibiendo a la gente que no quiera bajarse y que quiera entregar su alimento, vamos a tener una lona”, señaló, “la gente que quiera bajarse para caminar ahí al área de skate que va estar una fisoterapeuta y una enfermera que van a estar checando gratuitamente”.

PARA AYUDAR

  • CUÁNDO

Viernes 30 de octubre.

  • DÓNDE

Parque Madero.

  • CÓMO

Se entrega por la calle Norwalk.

  • HORA

10:00 a 20:00

  • QUÉ

Cualquier tipo de alimento, ya sean frutas, verduras o no perecederos.

En esta nota

Comentarios