GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Invitan a descargar app para realizar reportes de servicios públicos

A través de “Hermosillo Gob” se puede informar de fallas y soluciones en servicios públicos

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Cualquier falla o solución en servicios públicos de la ciudad se puede reportar con la app 'Hermosillo Gob'(BANCO DIGITAL)

Cualquier falla o solución en servicios públicos de la ciudad se puede reportar con la app 'Hermosillo Gob' | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- Para agilizar el método de reportes de los diversos servicios públicos, así como también situaciones como baches, calles en mal estado y fugas de agua, la titular de Atención Ciudadana invitó a los hermosillenses a descargar la app “Hermosillo Gob”.

Patricia Álvarez Hernández explicó que dicha plataforma digital inició el pasado mes de agosto, pero se tienen apenas mil descargas en dicha aplicación.

Considero que la aplicación la usa gente joven, que están más actualizados con la tecnología, pero esta herramienta es muy práctica”, apuntó la funcionaria.

Generalmente, manifestó que son la personas mayores o adultos mayores quienes realizan de manera telefónica los reportes a Atención Ciudadana al 072.

“Se buscará llevar a cabo una campaña de difusión para que los hermosillenses la conozcan y se puedan familiarizarse con ella fácilmente, ya que permite generar reportes desde el lugar donde te encuentres”, resaltó.

Álvarez Hernández añadió que se han recibido alrededor se tres mil folios a través de esta herramienta, por lo que invitó a la ciudadanía a descargarla desde cualquier sistema operativo, y, utilizarla para agilizar este tipo de atenciones.

En esta nota

Comentarios