No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a conocer seis residencias en Kino por una buena causa

Con tu donativo de 200 pesos para realizar el tour apoyarás a la campaña de esterilización. 

Avatar del

Por Jorge López

Invitan a conocer seis residencias en Kino por una buena causa(Julián Ortega)

Invitan a conocer seis residencias en Kino por una buena causa | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Para recaudar fondos para la Campaña de Esterilización de Perros Callejeros de la organización Kino Bay Neuter and Spay (KBNS), el próximo fin de semana se realizará el "Home Tour Fundraiser 2020".

Se trata de un recorrido por seis de las casas más interesantes y bellas de Bahía de Kino, donde los asistentes podrán apreciar los muebles, los interiores y elementos de los diseños excepcionales, y todo por una buena causa.

José Luis Vidaurrázaga, médico veterinario, platicó que desde hace ocho años, un grupo de estadounidenses que radica en Bahía de Kino, patrocina dos veces por semana un programa de esterilización de perros enfocado a las mascotas de quienes no pueden pagar el servicio.

Destacó que en promedio se esterilizan entre tres y cinco mascotas por semana, y las operaciones tienen un costo aproximado de 600 pesos, por eso los benefactores organizaron el tour para que haya más beneficiados.

Los recorridos serán el próximo domingo de 13:00 a 16:30 horas.

boletos para el tour se pueden adquirir desde estos momentos a los teléfonos 2420398 (Nancy Berg), 2421388 (Beverly Kolosseus) y 2420321 (Club Deportivo).

En esta nota

Comentarios