GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Invitan a comerciantes de Hermosillo a participar en el Bazar Navideño Plaza Minitas

La intención es que las personas den a conocer sus productos, se publiciten, y a la vez aprovechen de los diferentes comercios y empresas que estén en el lugar.

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

La intención es que las personas den a conocer sus productos, se publiciten, y a la vez aprovechen de los diferentes comercios y empresas que estén en el lugar.(Ayuntamiento de Hermosillo)

La intención es que las personas den a conocer sus productos, se publiciten, y a la vez aprovechen de los diferentes comercios y empresas que estén en el lugar. | Ayuntamiento de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo invita a comerciantes y emprendedores de cualquier giro a participar en el Bazar Navideño Plaza Minitas, el cual se realizará los días 1, 2 y 14 de diciembre, en las instalaciones ubicadas en Casimiro Estrada y bulevar las Quintas, de la colonia Las Minitas.

Gertie Agraz, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, explicó que en el lugar se ofrecerán 29 espacios de venta, a un costo de 400 pesos diarios, o 900 por las tres fechas.

La intención argumentó, es que las personas den a conocer sus productos, se publiciten, y a la vez aprovechen de los diferentes comercios y empresas que estén en el lugar, para crear alianzas, y abrir nuevos modelos de mercado.

Te puede interesar: Llega a Hermosillo Farmacias del Ahorro; abre siete sucursales

Estamos buscando alianzas con Canaco, Canacope, con la Unión de Comerciantes, y la intención es publicitar el comercio local, incentivar a vecinos, vecinas, emprendedores, emprendedoras, a que se acerquen a ofrecer su producto en este espacio, que es muy cómodo, y que tiene locales comerciales especialmente diseñados para exhibir sus productos.

También vamos a tener nuestras mujeres de Maxiapoyos, espacios de venta para ellas, sobre todo en estos días que se acercan las fiestas navideñas; vamos a tener amenidades con paseo en tren, fotos con Santa Claus, música, y de lo que se trata es que este sea precisamente el punto de partida para la actividad que vamos a tener en esta plaza comercial, que le llamamos Plaza Minitas", dijo.

Las personas que estén interesadas en adquirir un espacio de venta, dentro de este bazar, pueden ingresar al portal en línea, hmo.digital/plazaminitas, y llenar el formulario, o mandar un whatssap al 662 307 1525, para conocer la convocatoria.

Asimismo, invitó a la población a apoyar el comercio local, y aprovechar los productos que habrá en el Bazar, como regalos, bisutería, ropa, adornos navideños y cosméticos.

En esta nota

Comentarios