Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Invitan a adolescentes a crear video desde casa

La temática es “En casa nada me pasa".

HERMOSILLO, Sonora.- Para que los niños y jóvenes den a conocer diversas opciones de entretenimiento durante la cuarentena, se invita por parte de Transformación Social a la convocatoria video “En casa nada me pasa”.



Édgar Hiram Sallard, titular de la dependencia, señaló que esto es para generar actividades creativas dentro de la contingencia de salud que se vive actualmente.



“Nos hemos dado a la tarea de generar un concurso denominado video “En casa nada me pasa”, el objetivo son niños, adolescentes y jóvenes por lo que consideramos que esta actividad se pueda hacer desde casa”, comentó.



El concurso va dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, detalló, quienes deberán elaborar un video de 30 a 90 segundos de duración con el tema de qué hacer durante los días de resguardo.



“El material debe subirse a la página de Facebook Transformación Social Hermosillo del 24 al 11 de abril y los participantes deberán introducir todos sus datos, un jurado evaluará los videos y uno de los factores a considerar serán las interacciones que genere”, dijo.



Los “likes” y comentarios serán considerados, destacó, y una vez que se tengan los ganadores la premiación será el 20 de mayo y se sacarán tres personas quienes recibirán una tablet.



El funcionario municipal puntualizó que por tratarse de menores de edad, es sumamente importante la autorización del padre o tutor, por lo que los padres podrán comunicarse al 2 89 30 53 para más información.

En esta nota