No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Investigan caso de joven privada de su libertad y abandonada en predio

El jueves pasado a través de las redes sociales se emitió una alerta por parte de supuestos familiares de una joven de 22 años de edad.

Avatar del

Por Jorge López

Investigan caso de joven privada de su libertad y abandonada en predio.(Pixabay)

Investigan caso de joven privada de su libertad y abandonada en predio. | Pixabay

El jueves pasado a través de las redes sociales se emitió una alerta por parte de supuestos familiares de una joven de 22 años de edad, a quien reportaban como desaparecida, explicando que se dirigía de la colonia Villas del Real a un centro comercial, pero nunca llegó y solicitaban ayuda de la comunidad.

Al día siguiente. se publicó en un medio local que la joven había llegado sola a su casa a bordo de un taxi, pero se encontraba desorientada y golpeada, y no recordaba lo que había sucedido, sólo que despertó con cortaduras en un lugar despoblado.

La FGJE reconoció que existe un caso de una joven con características similares, pero no podía revelar detalles sobre lo sucedido, debido a la secrecía de la investigación, ni tampoco confirmó si los hechos ocurrieron como se narra en las plataformas digitales.

José David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública del Estado exhortó a los padres de familia a tomar las precauciones debidas con sus hijos para evitar que sean víctimas de la delincuencia y aseguró que proporcionarán toda la información necesaria para que se esclarezcan los hechos.

En esta nota
  • Secuestro

Comentarios