No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Instaura Universidad Kino protocolo de salud y seguridad para regreso a aulas

Con un protocolo de salud, higiene y seguridad, Universidad Kino se prepara para la reapertura de sus instalaciones, mismo que se realizará de manera escalonada y paulatina a partir del 1 de junio

Avatar del

Por Redacción GH

Con un protocolo de salud, higiene y seguridad, Universidad Kino se prepara para la reapertura de sus instalaciones, mismo que se realizará de manera escalonada y paulatina a partir del 1 de junio(Especial)

Con un protocolo de salud, higiene y seguridad, Universidad Kino se prepara para la reapertura de sus instalaciones, mismo que se realizará de manera escalonada y paulatina a partir del 1 de junio | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con un protocolo de salud, higiene y seguridad, Universidad Kino se prepara para la reapertura de sus instalaciones, mismo que se realizará de manera escalonada y paulatina a partir del 1 de junio para ciertas actividades y servicios específicos.


Julio César Mendoza Urrea, vicerrector de la casa de estudios, informó que se tiene programado reiniciar las clases presenciales dentro del aula hasta agosto próximo, en un entorno de limpieza y desinfección de todos los espacios.


Resaltó que estos criterios están basados en las normas que establecen las autoridades de salud de la Entidad, así como las indicaciones que ha hecho la Organización Mundial de la Salud.


Dentro de las principales medidas tomadas por la institución de Educación Superior se encuentra la instalación de una Comisión de Salud, compuesta por docentes, estudiantes y padres de familia, que se encargarán de supervisar y regular la implementación de los protocolos de higiene y seguridad.


Destacó que se promoverá la capacitación constante y permanente para toda la comunidad universitaria, con información actualizada que se pondrá a disposición tanto de empleados como de alumnos.


El vicerrector resaltó que las normas de sanidad, higiene y seguridad serán para beneficio de todos los visitantes de los campus universitarios ubicados tanto en la capital sonorense como en Guaymas, en preparatoria y en profesional.


Universidad Kino, desde su creación, ha contado con servicio médico a disposición de los alumnos, departamento que estará al pendiente para encausar casos sospechosos a los servicios de salud correspondientes.


Las actividades en el campus iniciarán de manera escalonada.Instaura Universidad Kino protocolo de salud y seguridad para regreso a las aulas

En esta nota

Comentarios