No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Instalados en la final

Exploraciones Mineras supera a MC Lares en dos juegos y se medirá a Río Sonora en la final de la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Instalados en la final(Cortesía)

Instalados en la final | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de Exploraciones Mineras se metió a la final de la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos, al pegarle 6-3 a MC Lares en el segundo encuentro de su serie semifinal.

La victoria en el centro del diamante fue para Francisco Trujillo, con relevo oportuno y sólido de Marco Aguilar, mientras que la derrota fue para Eligio Portillo.

En la caja de bateo no hubo nadie mejor que Manuel Platt, quien regresó a casa con cuatro hits en la maleta, con la ayuda de Genaro Urías y Rodrigo González, de 4-2 cada uno.

Por el lado de los derrotados los únicos en repetir de hit fueron José Muñoz e Hiram Montiel, quienes tuvieron tarde de 4-2 pero su trabajo no fue suficiente para llevar a los suyos a la victoria.

El que también se metió a la pelea por el título fue el cuadro de Río de Sonora, que se impuso 13-12 a Lobos en apretado duelo que tuvo a Víctor Murrieta como el pítcher de la victoria en plan de relevo, dejando a Gerardo Huerta con la derrota, también viniendo desde el bullpen.

Emilio Siañez fue, en gran medida, el artífice de la victoria al irse de 5-4 con un palo de vuelta entera incluido, secundado por Omar Bustamante de 5-3 y Francisco Coronado de 4-2.

En esta nota

Comentarios