No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inicio sorprendente de vacunación antiCovid-19 en el Estadio Sonora: Coordinador

Con más de 2 mil personas vacunadas durante el primer día, en esta segunda jornada Salas Villa espera tener el mismo recibimiento de la gente, y con ello, poder completar los 4 mil beneficiados.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Con más de 2 mil personas vacunadas durante el primer día, en esta segunda jornada Salas Villa espera tener el mismo recibimiento de la gente, y con ello, poder completar los 4 mil beneficiados.(Especial.)

Con más de 2 mil personas vacunadas durante el primer día, en esta segunda jornada Salas Villa espera tener el mismo recibimiento de la gente, y con ello, poder completar los 4 mil beneficiados. | Especial.

HERMOSILLO, Sonora.- La jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Sonora tuvo un inicio sorprendente y bastante fructífero, gracias a la participación de los ciudadanos, afirmó Luis Salas Villa, coordinador de enfermeros en el Centro de Vacunación en el Estadio Sonora.

“El día de ayer vivimos algo sorprendente, vino mucha gente, si participó en la vacunación y nosotros también nos encontrábamos ya preparados para atender al número de personas que acudieron en sus vehículos”, dijo.

Con más de 2 mil personas vacunadas durante el primer día, en esta segunda jornada Salas Villa espera tener el mismo recibimiento de la gente, y con ello, poder completar los 4 mil beneficiados.

“El día de hoy recibimos otras 2 mil vacunas, esperamos el día de hoy terminar antes, ayer concluimos la vacunación cerca de las 20:30 horas, hoy esperamos terminar a las 6 o 7 de la noche, porque ya tenemos una fila muy larga, de hecho nos reportan que desde la calle Colosio está formada ya la gente”, comentó.

 

El también enfermero aseguró que el día de ayer todos los vacunados se pudieron ir sin incidentes, ni ningún efecto secundario.

Además, aclaró que en su puesto de vacunación jamás se hecho a perder ninguna dosis de la vacuna, ya que siempre se mantuvo en la temperatura adecuada.
 

En esta nota

Comentarios