No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inicio perfecto de Rayos

Rayos suman su cuarto triunfo al vencer a Mantarrayas y se pone en pausa la temporada 2020 del Cibacopa.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Inicio perfecto de Rayos(Cortesía)

Inicio perfecto de Rayos | Cortesía

En una magistral voltereta en los últimos minutos, Rayos de Hermosillo mantuvo el paso perfecto en el inicio de la temporada al pegarle 106-102 a Mantarrayas de La Paz. 

En el último juego del circuito antes de la pausa por la contingencia sanitaria mundial, los actuales monarcas vinieron de atrás y consiguieron la victoria donde un triple de Mathew Fisher concretó la remontada. 

En los últimos cuatro minutos del último periodo, los sonorenses atacaron de gran manera hasta que faltando poco para el final, David Samuels lo empató 98-98 con una canasta, dejando la mesa puesta para que Fisher lo colocara 101-98 con triplete perfecto. 

El mejor por parte de la tropa monarca fue Tyrrel Tate quien destacó con 25 unidades además de cuatro rebotes y tres asistencias, con el respaldo de Jordania Brangers quien se apuntó doble doble con 19 puntos y 13 asistencias. 

Los locales, quienes dominaron el juego de principio a fin tuvieron a Kyle E La Monte como su más destacado elemento con 24 tantos, mientras que Malcom Riley y Antonio Peña metieron 19 y 15 respectivamente.

A partir del silbatazo final de anoche, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico quedó suspendido para evitar la propagación del Covid-19, y aún no tiene fecha de reactivación.

En esta nota

Comentarios