No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inician el Buzón de Santa, para niños en las invasiones, Invitan a participar

Amigos en Acción Hmo realiza el Buzón Navideño, para 70 niños de la invasión Tres Reinas.
 dejaron sus cartas con sus peticiones a Santa.

Avatar del

Por Sonora

Buzón Navideño donde 70 niños dejaron sus cartas con sus peticiones a Santa.(Anahí Velásquez)

Buzón Navideño donde 70 niños dejaron sus cartas con sus peticiones a Santa. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- Los niños de la invasión Tres Reinas esperan ilusionados los regalos para esta Navidad, aunque este año por la contingencia será más complicado para los padres de familia, por ese motivo Amigos en Acción Hmo está realizando el Buzón Navideño donde 70 niños dejaron sus cartas con sus peticiones a Santa.

Con tiempo estamos invitando a apadrinar a niños de la invasión tres reinas, para que ellos puedan tener un juguete o estrenar algo en la Navidad, tenemos la oportunidad de hacerlos felices”, expresó Liliana Duarte García, directora de la Asociación.

Los pequeños de la Invasión Tres reinas se esmeran para escribir a mano y con hermosos dibujos las cosas que desean para la próxima Navidad piden desde ropa, balones, cobijas, abrazos hasta bicicletas.

La directora de Amigos en Acción explicó que las cartas están en la página Amigos en Acción Hmo o al celular 66-21-54-74-19. Los regalos podrán ser entregados por los padrinos el 20 de diciembre; los integrantes de la agrupación también puede pasar a recoger los juguetes.

“Siguiendo los protocolos sanitarios queremos realizarles una posada el  domingo 20”, explicó Duarte García, “llevarles cena navideña y sorpresas, ese día se entrega el regalo, cerca de Navidad porque muchos de ellos es lo único que les amanece”.

En esta nota

Comentarios