No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inicia programa "Este verano se vale ser feliz, cultura en tu barrio"

Con el objetivo de brindar diversas expresiones artísticas a 23 colonias de la ciudad, inició en la colonia Villas del Sur dicho programa.

Avatar del

Por Redacción GH

En  la colonia Villas del Sur inició el programa “Este verano se vale ser feliz, cultura en tu barrio”.(REDACCIÓN GH)

En la colonia Villas del Sur inició el programa “Este verano se vale ser feliz, cultura en tu barrio”. | REDACCIÓN GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo de brindar diversas expresiones artísticas a 23 colonias de la ciudad, inició en la colonia Villas del Sur el programa “Este verano se vale ser feliz, cultura en tu barrio”.

Dicho programa por instrucciones de la alcaldesa Célida López coordinará el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) durante los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre.

A nombre de la presidenta municipal, Diana Reyes González, directora del IMCA, dio la bienvenida a los vecinos que se acercaron a disfrutar la primera de las jornadas en las que habrá música, danza y talleres, cuyo espacio público desean se convierta en un lugar para la convivencia. 

Explicó que, además de la programación que se lleve a cada colonia, se ofrece a la gente un espacio llamado “Exprésate”, en el que los vecinos podrán anotarse y se les abrirá el micrófono para declamar, cantar o bailar.

El programa del evento inaugural consistió en batucada, pintura en caballete y en mural para niños, con la asesoría del pintor Darío Val; Dominó Cuenta Cuentos; Cabina Fotográfica, Taller de Malabares, de Héctor Flores; y el ambiente musical del grupo Toque y Tono.

Las jornadas iniciarán desde las 19:00 horas hasta alrededor de las 22:00 horas, en las que se presentarán más 164 eventos y 100 artistas.

El variado programa de actividades se puede encontrar la página electrónica de la institución www.imcahermosillo.gob.mx y a través de la página de Facebook.

En esta nota
  • Cultura en tu barrio

Comentarios