Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Interbarrial Norte

Inicia nueva campaña de la Interbarrial Norte

El cuadro de Búhos dividió al pegarle 9-4 al cuadro de 962-UVM y caer por marcador de 8-2 contra Venados del ITH.

Arrancó una temporada más de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo y el cuadro de Búhos dividió al pegarle 9-4 al cuadro de 962-UVM y caer por marcador de 8-2 contra Venados del ITH.

Esteban Cuevas se quedó con la victoria en el centro del diamante al lanzar por espacio de dos episodios en los que solo otorgó un pasaporte en plan de relevo, esto después de buen trabajo del abridor Omar Acosta.

Tras un cerrado juego, los ganadores dieron el golpe final en la séptima entrada cuando armaron un racimo de cuatro rayitas gracias a batazo de Randy Frisby, errores defensivos y cuatro bases por bola seguidas.

Ofensivamente los ganadores tuvieron a sus mejores elementos en Luis Ibarra, quien sonó de 4-3, además de Javier Alatorre y Bryan Juzaino, quienes pegaron par de hits más cada uno; por los derrotados el mejor fue Abraham García de 4-3.

En el otro frente de la semana, los astados le pegaron a los emplumados de la mano de Daniel Castañeda, quien laboró cinco episodiso de solo cuatro hits en contra, además de tres bases por bola.

En la caja de bateo Luis Lemus fue el que mejor hizo las cosas al irse de 4-3, con la ayuda de Gerardo Rodríguez, quien se fue de 2-2, suficiente para que Randy Frisby cargara con el revés.

En esta nota