No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inicia Nuevos Valores con triunfo de la Pitic

Al pegarle 3-1 al actual subcampeón, la Liga Sonora.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Inicia Nuevos Valores con triunfo de la Pitic(Cortesía)

Inicia Nuevos Valores con triunfo de la Pitic | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Arrancó una temporada más de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, y la novena de la Liga Pitic lo hizo de gran forma al pegarle 3-1 al actual subcampeón, la Liga Sonora.

Miguel García fue, en gran medida, artífice de la victoria al trabajar cinco episodios y dos tercios en los que le dieron media decena de hits, además de aceptar la única anotación de los rivales.

El revés fue para la serpentina de Pedro Peña, quien tuvo actuación de cuatro capítulos de tres hits y cinco bases por bolas regaladas, suficiente para que le anotaran en par de ocasiones.

Los ganadores atacaron en el segundo rollo con una rayita impulsada por Miguel García, quien conectó sencillo con hombre en las esquinas, mientras que para la quinta arribaron a home otra vez, ahora con hit de Sebastián Ramos.

La única carrera de los caídos llegó en el tercer episodio, cuando Mario Marmolejo roleteó dentro del cuadro para que Pedro Peña llegara al plato en bola ocupada.

En otros resultados de esta semana, la Unison Amarilla doblegó 7-0 a la Unison Azul y la Unison Blanca le pegó 7-6 a la Liga Norte en juego que necesitó de entradas extras para definirse.

En esta nota

Comentarios