GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Inicia Maratón Internacional de Hermosillo; estas vialidades formarán parte de las carreras

El evento inició en punto de las 06:15 horas en el punto de salida ubicado en Bulevar Hidalgo, frente a Palacio Municipal el cual también es la meta.

Por Mirna Lucía Robles

Autoridades de la Policía Municipal de Hermosillo estima que para antes de mediodía las vialidades estén abiertas.(Teodoro Borbón)

Autoridades de la Policía Municipal de Hermosillo estima que para antes de mediodía las vialidades estén abiertas. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.-Este domingo inició el Maratón Internacional de Hermosillo, el cual utilizará diversas vialidades principales en la carrera, por lo que la Policía Municipal de Hermosillo exhortó a los ciudadanos a utilizar el Periférico Norte y el bulevar Francisco Serna como rutas alternas.

El evento inició en punto de las 06:15 horas en el punto de salida ubicado en Bulevar Hidalgo, frente a Palacio Municipal el cual también es la meta.

Te puede interesar: Policías trasladan a un hospital a niña de un año por problemas respiratorios

Algunas de las vialidades principales que formaran parte de las carreras de 5, 10, 21 y 42 kilómetros serán bulevar Rodríguez, bulevar Kino, bulevar Proyecto Río Sonora y bulevar Colosio, entre otras.

Autoridades de la Policía Municipal de Hermosillo estima que para antes de mediodía las vialidades estén abiertas.

En esta nota

Comentarios