No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo La escuela tiene mil 200 cupos disponibles.

Inicia ITH el lunes registro para aspirantes

Avatar del

Por Olivia Paredes

Inicia ITH el lunes registro para aspirantes

Inicia ITH el lunes registro para aspirantes

Será el próximo 11 de febrero cuando inicie el proceso de registro para los jóvenes que saldrán de preparatoria y quieran ingresar al Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH); la escuela cuenta con mil 200 cupos disponibles, informó Aurelio Cerón Franco.

El subdirector académico en la institución puntualizó que el proceso se llevará a cabo completamente en línea, para que los estudiantes no tengan que acudir a las instalaciones del campus.

"La admisión es para el próximo ciclo escolar, en agosto de 2019; estamos muy contentos porque vamos a tener una admisión de mil 200 estudiantes en las once carreras de licenciatura y los cuatro posgrados", puntualizó.

Bettina Santa Cruz Walsh, jefa del Departamento de Servicios Escolares, explicó que el primer acercamiento por parte de los preparatorianos es a través de la página de Internet www.ith.mx.

"No tienen que acudir los aspirantes, pero sí serán monitoreados en este proceso", agregó, "les pedimos que entren a la página y busquen la liga ‘Nuevo ingreso 2019’, es muy importante que tecleen correctamente la CURP porque es lo que nos dará datos".
En esta nota
  • Registro ITH
  • ITH

Comentarios