No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inicia Célida López rehabilitación con concreto hidráulico de avenida Elías Calles

Se invertirán más de 10.5 millones de pesos en construir nuevo pavimento desde la calle Yáñez a la Juárez

Avatar del

Por Sonora

La alcaldesa Célida López Cárdenas dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico en el Centro de la ciudad.(EL IMPARCIAL)

La alcaldesa Célida López Cárdenas dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico en el Centro de la ciudad. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- La alcaldesa Célida López Cárdenas dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Plutarco Elías calles, entre Yáñez y Juárez, donde se invertirán más de 10.5 millones de pesos. 


La presidenta municipal supervisó el inicio de obra, que también contempla estampado de concreto en calle Guerrero, entre Serdán y Elías calles, en una de las arterias principales del Centro de la ciudad, debido a que en ella confluyen transporte urbano, vehículos particulares y peatones. 


José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), dijo que se invertirán 10 millones 578 mil 10.58 pesos, con recurso del Ayuntamiento y del Patronato Pro Obras del Centro, en la construcción de 5 mil 804.91 metros cuadrados de pavimento con losa de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.


Se construirán 22 metros cuadrados de rampas;  renivelación de once pozos y cajas de válvulas; rehabilitación de 480 metros lineales de tubería agua potable; instalación de 61 tomas domiciliarias.


Además de la rehabilitación de 390 metros lineales de tubería de drenaje sanitario; 61 descargas domiciliarias; así como 2 mil 396.18 metros lineales de pintura vial y 330 metros cuadrados en los cruces peatonales.  


Presentes también en el arranque de obra Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato del Centro; Miguel Ángel Figueroa Salcido; y comerciantes del sector. 

En esta nota

Comentarios