No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo La alcaldesa Célida López indica que están investigando para armar un expediente conforme lo establece la ley.

Indagan a hermano de ex alcalde "Maloro" por cobros a Aguah

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Indagan a hermano de ex alcalde "Maloro" por cobros a Aguah

Indagan a hermano de ex alcalde "Maloro" por cobros a Aguah

Sin mencionar detalles ni nombres, la alcaldesa de Hermosillo reveló que un hermano del ex alcalde, Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, es proveedor de Agua de Hermosillo y actualmente se encuentra realizando cobros por contratos.

Célida López Cárdenas hizo el comentario al cuestionársele sobre si iría en contra del ex alcalde y si conocía su paradero.

"El que está muy preocupado es el hermano porque era uno de los proveedores de Agua de Hermosillo y está cobrando contratos", explicó.

La presidenta municipal aseguró que a un mes de iniciar su mandato cuenta con los elementos suficientes para fincar responsabilidades contra ex funcionarios; pero recalcó que no armarán expediente para señalar, sino para hacerlo conforme a lo que establece la ley.

Detalló que se había citado al ex oficial mayor, Luis Alejandro Peralta Gaxiola, para reunirse con Daniel Sánchez, el actual encargado de Oficialía Mayor, a fin de solicitarle información sobre el área que presidía.
En esta nota
  • Hermano de Maloro Acosta
  • Célida López Cárdenas

Comentarios