Tendencias
Cintilla de tendencias

Desaladora en Sonora

Vacunación en niños

Escuelas en Sonora

Garitas

Se registró un incendio en UNISON; nadie resultó lesionado

Este jueves tuvo lugar un incendio en las instalaciones de la Universidad de Sonora, Campus centro. Bomberos de Hermosillo lograron controlarlo y nadie resultó lesionado.

Avatar del

Por Gamaliel González

(Especial)

| Especial

Un incendio ocurrió en el edificio 10J de la Universidad de Sonora, Campus Centro, y provocó la evacuación de personal administrativo y la atención de cuerpos de emergencia.

David Fontes, titular de la Coordinación de Seguridad Universitaria, explicó que el humo lo detectó un vigilante quien alertó a los demás.

Dirección de comunicación social detalló que mientras parte del personal evacuaba, otros utilizaron 2 equipos extintores y un tercer equipo bajó los térmicos porque el problema lo detectaron en las oficinas de la división.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Tendrá Hermosillo el cuarto Centro de Simulación para la Excelencia del IMSS en el País

En el edificio afectado se encuentra la Dirección de la División de Ciencias Económicas y Administrativas.

Personal administrativo evacuó las instalaciones a tiempo

Se evacuaron a 8 personas (personal administrativo) del Departamento de Economía, biblioteca y área de cubículos.

El reporte preliminar de la Coordinación de Seguridad Universitaria menciona que el incendio sucedió a causa de un sobrecalentamiento de cableado.

De acuerdo a Protección Civil del Estado el reporte del incendio en el interior del Campus Centro de la Unison fue a las 15:42 horas de hoy y fue controlado por Bomberos de Hermosillo sin que nadie resultara lesionado.

En esta nota

Comentarios