No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Incendian local abandonado

Es usado como dormitorio por indigentes, hace unos días fue incendiado y los vecinos están alarmados por el peligro que representa.

Avatar del

Por Gamaliel González

Los pobladores del sector pidieron a la autoridad Municipal que exijan a los propietarios que clausuren los accesos al local para evitar la entrada de personas ajenas.(GAMALIEL GONZÁLEZ)

Los pobladores del sector pidieron a la autoridad Municipal que exijan a los propietarios que clausuren los accesos al local para evitar la entrada de personas ajenas. | GAMALIEL GONZÁLEZ

Un local abandonado en la colonia Balderrama que es usado como dormitorio por indigentes, hace unos días fue incendiado y los vecinos están alarmados por el peligro que representa.

Es en las avenidas América y José María Mendoza donde se encuentra la construcción que fungía como carnicería pero por problemas entre los propietarios se olvidaron del lugar, que ahora es vandalizado.

Ángel Lozano, vecino del lugar, explicó, que cada vez que se reúnen los indigentes en un cuarto del local, que tiene en abandono cerca de un año, hablan a la Policía, pero nunca llegan.

"Se suben a loquear ahí, ellos mismo acarrean cosas que se roban y a los que no les gustan les prenden fuego", denunció.

Es por las noches cuando los vándalos más visitan el sitio, hacen ruido y acarrean cualquier cosa que pueden quemar o vender en las recicladoras, comentó Ángel Ignacio Rodríguez, otro vecino del sector.

Era carnicería aquí, asaban carne pero no sé que problemas hubo entre los dos propietarios, están embroncados, tenía cortinas ahí, nomás que cada rato le habrían la cortina, se enfadó y las quitó", comentó.

Ahora no va a poder dormir, dijo, porque está la amenaza del incendio; a principios de enero elementos de bomberos acudieron a sofocar fuego que alertó a los vecinos por las llamaradas que se observaban.

Los pobladores de la zona pidieron a la autoridad Municipal que exijan a los propietarios que clausuren los accesos al local para evitar la entrada de personas ajenas.

En esta nota
  • Denuncia ciudadana

Comentarios