No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inauguran primera parte de rehabilitación de calles en Hermosillo con inversión de 4.6 mdp

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas manifestó que su agradecimiento al Patronato Pro Obras de Hermosillo por el trabajo en conjunto. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robels

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas manifestó que su agradecimiento al Patronato Pro Obras de Hermosillo por el trabajo en conjunto. (Julián Ortega)

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas manifestó que su agradecimiento al Patronato Pro Obras de Hermosillo por el trabajo en conjunto.  | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Con una inversión de 4.6 millones de pesos se llevó a cabo la inauguración de la primera parte de la rehabilitación de la avenida Plutarco Elías Calles. 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) detalló que esta primera parte abarcó las calles Garmendia y Matamoros. 

"Hemos trabajado mil 848 metros cuadrados con 20 centímetros de grosor, así como trabajos de pintura y la entrega de la calle peatonal Miguel Ángel Figueroa", destacó. 

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas manifestó que su agradecimiento al Patronato Pro Obras de Hermosillo por el trabajo en conjunto. 

"Hemos puesto nuestro granito de arena y que los recursos del patronato se pudiera aplicar", dijo. 

La funcionaria resaltó que también se realizaron mejora en la red de drenaje. 

"Este es uno de los ejemplos que se pueden hacer juntos. Este es uno de los andadores peatonales que refleja el Centro que todos los hermosillenses merecemos", aseveró. 

Se espera que la segunda etapa de rehabilitación inicie el próximo año, una vez que culmine la temporada de compras en el primer cuadro de la ciudad.

En esta nota

Comentarios