No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inauguran Copa Deportiva del Lux

Las 28 instituciones visitantes y la anfitriona se posaron sobre la cancha principal del centro educativo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Inauguran Copa Deportiva del Lux(Julián Ortega)

Inauguran Copa Deportiva del Lux | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- El ambiente de convivencia deportiva y de competitividad se vive desde ayer tras la inauguración de la Copa Deportiva del Colegio Lux.

Rodeados de cada una de las delegaciones participantes, el presidium estuvo compuesto por la directora general del Colegio Lux, hermana María Antonieta Toledo Espinoza; la hermana Josefina Osuna, administradora general, y Genaro Enríquez, director de la Codeson, así como miembros del cuerpo de maestros y padres de familia.

Las 28 instituciones visitantes y la anfitriona se posaron sobre la cancha principal del centro educativo para llevar a cabo honores a la bandera.

La declaratoria inaugural fue realizada por parte de Enríquez Rascón, quien además reconoció el esfuerzo hecho tanto por los padres de familia como los alumnos para mantenerse en la realización de actividades deportivas.

La alumna Eimy Camila Castro fue la encargada de hacer el juramento oficial de competencia, para posteriormente avanzar hacia un número artístico por parte de los anfitriones que incluyó grupo de baile y porristas.

Los saques iniciales fueron por parte de Enríquez Rascón, la maestra Rosalva Esquer Enríquez y el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Jaime Rodríguez de San Miguel.

En esta nota
  • Colegio Lux

Comentarios