No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Impulsará Expo Venta Canaco 2019 comercio local

Con sorpresas para toda la familia, el evento pretende reunir a comerciantes de todos los giros. 

Avatar del

Por Eduardo López

Impulsará Expo Venta Canaco 2019 comercio local(Eleazar Escobar)

Impulsará Expo Venta Canaco 2019 comercio local | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Todo se encuentra listo para la fiesta de los comerciantes de Hermosillo, que se realizará del 10 al 20 de octubre, bajo el nombre de Expo Venta Canaco 2019.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, informó en rueda de prensa que esta es la segunda edición de la feria, después de que duró suspendida por catorce años.

El evento de los comerciantes locales, explicó, tendrá lugar en el estacionamiento del estadio de béisbol Héctor Espino ubicado por el bulevar Solidaridad y habrá eventos y sorpresas para personas de todas las edades, todos los días.

"El año pasado retomamos la Expo Venta con una muy buena vibra y con muchas ganas de que el comercio local empiece este último periodo del año, que es cuando hay las mejores ventas, pues que empiecen desde el 10 de octubre", enfatizó.

Este año el costo de entrada será general de 40 pesos, detalló, tarifa que dará derecho a subirse a los juegos mecánicos las veces que se desee y además a participar en una rifa de paneles solares generadores de energía eléctrica para casa o negocio, que incluye la instalación.

ESPACIO PARA TODOS

A 15 días de que arranque la Expo Venta Canaco, agregó, se cuenta con el 73% de los "stands" vendidos, pero aún hay espacio para los propietarios de negocios que estén interesados en participar en el evento.



"Tenemos espacios grandes que van de los siete a los 10 mil pesos, de cuatro por tres metros, y también espacios pequeños, que llamamos módulos, que van desde los 3 mil pesos; queremos ser incluyentes, invitarlos a que participen", expresó Bojórquez Egurrola.

El área de exposición, apuntó, contará con un espacio techado -donde se ubicarán los comercios establecidos- y otro al aire libre, donde además se encontrarán puestos de comida y de promoción de productos regionales.

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

Se contará con tres escenarios: El primero de ellos será un escaparate familiar donde se presentarán artistas locales todos los días y habrá además un animador que promocionará las ofertas de los negocios expositores, además de payasos, magos y botargas para los niños.

En un segundo y tercer escenarios, se ubicarán grupos musicales como mariachis, bandas y grupos norteños y pegado a la calle Soyopa se ubicará el escenario que dará espacio a los bailes populares que se realizarán los dos fines de semana.

El representante de los comerciantes hermosillenses invitó a la población de todo el Estado de Sonora a que acudan al evento y además de aprovechar las ofertas de los negocios locales, puedan
divertirse.

"El año pasado nos tocó saludar a mucha gente que nos acompañó como visitantes", dijo, "del Río Sonora hay mucha gente que viene a vender, a promover sus productos, y los invitamos de nuevo, estamos abiertos a todos".

En esta nota
  • Comercio en Hermosillo

Comentarios