No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Implementarán protocolo de búsqueda de 10 días por hombre que cayó dentro de socavón

El jefe del Departamento de Bomberos comentó que es la primera vez que ocurre un caso de esta naturaleza en Hermosillo. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Bomberos, Agua de Hermosillo y Protección Civil implementarán un protocolo de búsqueda por el hombre que cayó dentro de un socavón en la colonia Sonacer el pasado lunes.

Bomberos, Agua de Hermosillo y Protección Civil implementarán un protocolo de búsqueda por el hombre que cayó dentro de un socavón en la colonia Sonacer el pasado lunes.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este miércoles se implementará un protocolo de búsqueda que durará 10 dias por parte Bomberos de Hermosillo, Protección Civil y Agua de Hermosillo para localizar al hombre que cayó en un socavón en la colonia Sonacer el pasado lunes.

Juan Francisco Matty Ortega, jefe del Departamento de Bomberos señaló que este campamento estará ubicado en Cerro Prieto y Juan de Dios Bojórquez para estar al pendiente de cualquier hallazgo.

"Es la primera vez en Hermosillo que tenemos un caso de esta naturaleza, nuestra presencia permanente se debe a que en caso de ocurra una situación debemos actuar de inmediato", comentó.

En caso de que se cumpla el plazo establecido y no se encuentre a la persona, destacó que se realizará otra estrategia la cual será informada una vez que culminen los 10 días de búsqueda.

El pasado lunes, un hombre cayó dentro de un socavón en la colonia Sonacer, por ello desde ese mismo día varias dependencias han trabajado de forma conjunta para encontrar a la persona.

En esta nota

Comentarios