Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Inseguridad en Hermosillo

Iba a pagar mandado para fundación, pero le roban la cartera

Roban cartera a Alma Irene Salazar

HERMOSILLO.- Momentos de frustración e impotencia vivió Alma Irene Salazar Domínguez, presidenta de Grupo Retro, cuando fue atracada dentro de un supermercado de Hermosillo, justo en el momento que intentaba pagar sus compras en el área de cajas.

“Vine a comprar el mandado para la fundación, para los pacientes, ya lo estaban marcando cuando la de la caja me dijo que un muchacho se había llevado mi cartera, yo de inmediato pedí que lo detuvieran y me fuí tras de él”, relató.

Alcancé a detenerlo, pero como era muy grande me empujó y salió huyendo por las escaleras eléctricas, hubo gente que quiso detenerlo pero no pudieron”, dijo.

NO ALCANZÓ A PAGAR
Alma comentó que ni siquiera alcanzó a pagar la mercancía que había seleccionado, pues el delincuente se llevó la cartera con todo su dinero, tarjetas y documentación.

Lo que más le entristeció, expuso, fue que las compras eran para los pacientes que su fundación apoya, con medicamentos, despensa o consultas, y ni siquiera pudo pagarlas, pues el hombre se llevó todo su dinero.

Alma Irene Salazar, quien es sobreviviente de cáncer, comentó que el ladrón era una persona de aproximadamente 1.78 metros, robusta, de tez morena y que llevaba gorra, pero las cámaras en el lugar no alcanzaron a tomarle el rostro.

En esta nota