Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / ITH

ITH inicia inscripciones el 24 de febrero

Esperan a 3 mil 500 interesados.

HERMOSILLO, Sonora.- Este 24 de febrero inician las inscripciones para los aspirantes de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Hermosillo, donde esperan a 3 mil 500 interesados, de los cuales la institución recibirá a mil 200 para la generación 2020-2025, informó Julia Graciela Preciado León, coordinadora de Nuevo Ingreso en el ITH.

"El 24 de febrero a partir de las 8 de la mañana iniciamos con el registro de nuevo ingreso, el cual lo pueden hacer a través de la página de www.ith.mx. La plataforma va a estar activa hasta el 22 de mayo y los interesados pagarán un costo de 800 pesos por licenciatura y mil por posgrado", detalló.

EL EXAMEN

El examen de admisión se aplicará el 29 de mayo a todos los interesados, y para poder presentarlo tendrán que haber cubierto el costo de la inscripción que les arroje la página y llevar el documento de solicitud ese mismo día. En caso de dudas puede llamar al teléfono 66 21-68 64 01.

"A partir de que el aspirante hace el pago deberá esperar de 24 a 48 horas para ingresar a la página del ITH de nuevo y llenar la encuesta que pide Ceneval. Ya que termine el sondeo les va a generar el paso al examen en un documento pdf, el cual van a imprimir y presentar el día 29 junto a una identificación con foto", explicó.

Preciado León invitó a todos los interesados en formar parte del ITH a que sigan cuidadosamente los pasos que se describen en la solicitud de registro y en caso de que haya dudas se comuniquen al número telefónico 6621-686401, el cual será atendido de manera exclusiva por ella y podrá recibir llamadas y mensajes de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

En esta nota