Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / ITH

ITH busca nuevo director

Gerardo Ochoa renunció a la dirección del Instituto Tecnológico de Hermosillo

HERMOSILLO.- Ante la renuncia del maestro Gerardo Ochoa como director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, el plantel educativo ha abierto una convocatoria en línea para los académicos interesados en tomar su lugar como director de la escuela.

Karla María Apodaca Ibarra, actual encargada del Despacho de Dirección del ITH, explicó que este proceso de registro estará abierto durante todo el mes de noviembre, con el fin de escoger un nuevo director para el primero de diciembre.

Mientras tanto, dijo, será ella la encargada de tomar el lugar de la dirección, para seguir con los procesos académicos de la escuela, sobre todo en el tema de titulación.

Su servidora se queda a cargo de la dirección para todos los trámites normales de la institución, sobre todo en el tema académico, que es lo más importante en estos momentos, porque estamos en periodo de titulación”, comentó.

“Además, estamos sobre la semana 7 de clases y entramos a un periodo donde ya se estabilizó el inicio del semestre y nos encontramos con la planificación del siguiente, entonces el trabajo académico debe seguir, el de vinculación debe seguir y el administrativo también”, agregó.

ALGUNOS REQUISITOS
Los interesados el tomar el cargo de director en la Institución deberán cumplir una serie de requisitos, como ser de nacionalidad mexicana, tener más de 30 años, una carrera afín a las que se imparten en los tecnológicos y un grado de maestría o doctorado.

La convocatoria está en la página oficial del ITH.

En esta nota