Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Foro EL IMPARCIAL

Hoy inicia el Foro de EL IMPARCIAL

Con los temas Retos y Oportunidades de Hermosillo se realizará esta tarde con voces líderes de la comunidad

HERMOSILLO.- Con la participación de voces líderes de la comunidad y el Estado hoy inicia el Foro de EL IMPARCIAL con la presentación esta tarde de Retos y Oportunidades de Hermosillo y mañana será el tema Retos y Oportunidades de Sonora.

El Foro de EL IMPARCIAL se ha consolidado a lo largo de 20 años como una plataforma para conocer las distintas visiones de actores de distintas áreas como la económica, académica, política, deportiva y cultural.

En esta ocasión se realiza de forma virtual y esta tarde, a las 18:00 horas, se desarrollará el tema Retos y Oportunidades de Hermosillo que será transmitido en vivo por el portal y las redes sociales de EL IMPARCIAL.

Los participantes son Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria general del PRI; José Celaya Jiménez, empresario y coordinador en el PT; Carlos Alberto León García, coordinador operativo de MC en Sonora; Ernesto de Lucas Hopkins, dirigente estatal del PRI; Moisés Mirazo García, empresario; Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, presidente del PAN en Hermosillo; y Calvin Valenzuela Suilo, dirigente del PV en Hermosillo.

Una visión de Sonora

Mañana, a las 18:00 horas, en el Foro de EL IMPARCIAL también de forma virtual se expondrán puntos de vista y análisis bajo el título Retos y Oportunidades de Sonora, que será transmitido en vivo.

En este encuentro participan: Y mañana participan en el foro sobre los retos de Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, diputado federal en la 59 y 62 legislatura; Ricardo Bours Castelo, alcalde de Cajeme de 2000 a 2003; Ernesto Gándara Camou, senador de 2012 a 2018; y Jesús Saldaña López, empresario e ingeniero marítimo.

A ambos encuentros se hizo una invitación plural a actores de las distintas visiones políticas y a mujeres que se desenvuelven en la legislatura local y federal, así como funcionarias que están en el ámbito municipal y federal, quienes por distintas razones decidieron no participar.

#Foro de EL IMPARCIAL

Retos y Oportunidades de Hermosillo
18:00 horas

Jueves 26 de noviembre
Retos y Oportunidades de Sonora
18:00 horas

Transmisión en vivo

En esta nota