No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hospital Regional Militar en Hermosillo, abre sus puertas a la comunidad

Reciben a quien presente algún problema respiratorio.

Avatar del

Por Gamaliel González

El Hospital Militar se encuentra en bulevar Gómez Farías Final y calle Uno.(Teodoro Borbón)

El Hospital Militar se encuentra en bulevar Gómez Farías Final y calle Uno. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO.- El Hospital Regional Militar invita a la comunidad acudir en caso de cualquier problema respiratorio ya que podría ser Covid; ahí mismo le practicarán los exámenes médicos y en caso de requerirse lo hospitalizarán.


“Cualquier civil sin derechohabiencia o con derechohabiencia en cualquier institución de salud, puede venir a ser atendido, sin que le genere costo, siempre y cuando vengan con problemas respiratorios”, explicó Ana Ilayali Moreno Arzate, mayor médico cirujano de las Fuerzas Armadas.


“No hay que confiarse todavía, el próximo mes inicia la temporada de influenza, que es también parecida a este virus respiratorios, entonces pudiera ver un repunte de acuerdo a los especialistas”, dijo.


¿CÓMO PROCEDEN?


En la entrada hay que especificar que se acude por un problema respiratorio.


Después de confirmado el diagnóstico, dijo, al paciente se le entregan los medicamentos de forma gratuita o se hospitaliza sin ningún costo. Cuentan con servicio de traslado en caso de urgencias por esta enfermedad al llamar al 66-22-11-05-88, que es teléfono del hospital.


Las instalaciones militares cuentan con una unidad de hospitalización con 30 camas y otras 30 camas para terapia intensiva además se pueden atender a centenas de personas en el servicio del diagnóstico. 

En esta nota

Comentarios