Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hombre golpeó y amenazó con matar a su esposa en la colonia Miguel Valencia

La mujer denunció que su esposo la había golpeado en la cara y posteriormente, con actitud violenta, la amenazó con matarla

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer denunció ante las autoridades que su esposo la golpeó en el rostro y la amenazó con matarla al interior de un domicilio en la colonia Miguel Valencia, precisa un reporte.

De acuerdo a la información que divulgó la autoridad municipal ayer a las 02:45 horas los oficiales aseguraron a Luis “N”, de 26 años, por el delito de violencia familiar.

El arresto ocurrió cuando los policías atendieron el reporte hecho al número de emergencia que indicó el caso de violencia familiar en la calle Abelardo B. Sobarzo.

Al llegar los efectivos hablaron con la afectada, quien contó que su esposo la cacheteó y le dijo que la iba a matar, ante esto ella escapó de la casa a la parte frontal y lo denunció.

La mujer indicó a los elementos de seguridad que su cónyuge se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la cochera.

Los policías hicieron contacto con el agresor, le pidieron que descendiera de la unidad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En esta nota